Páginas

16 de marzo de 2012

Iruñeko zezen-plaza

Iruñeko zezen-plaza ezberdina dela erakusten duen irudia dugu hau. Ikuslegoaren zati handi batek ongi pasatzea zezenketa ikusi gabe du helburu, bertako langileak zirikatuz noizean behin. Giro aparta peñeena.


15 de marzo de 2012

13 de marzo de 2012

NIKE

En una calle de Pamplona...

Markel

En un post anterior os comentaba que me tiraba a la piscina y que, por primera vez, publicaba una foto de familia. Además os prometía que publicaría otra más del crío, a pesar de que no me gusta demasiado. Esta es del 3 de marzo y también se la hizo ese tal "Osasunbidea". En esta también se le ve esa carilla de pícaro ¿no?.

Fotografía cedida, una vez más, por Osasunbidea

A este paso esto va a ser como antiguamente en los pueblos (por lo que deduzco que ya soy antiguo, ya que yo lo he conocido...) cuando todos los años pasaba un fotógrafo por la escuela y retrataba tanto al grupo como a los alumnos que así lo deseaban, es decir, a los hijos de los padres que pagaban. No había cámaras, y no digo digitales, no había cámaras de fotos en las casas, salvo en la de algún adelantado.
Pues nada, a este ritmo vamos, foto por año. Si llega esto del "copago" tendré que intentar hacerlas yo.

12 de marzo de 2012

Arginaritz

Argiñaritzko ogia

Arginaritzen zerbait famatua bada ogia dugu hori. 1985. urtean hasi ziren ogia ekoizten eta urte luze hauetan bere biziko ospea lortu du ekologikoa den eta produktu naturalez egindako oinarrizko jaki honek. Informazio gehiago lortu nahi izatera "Arginariz-ko Ogia" web gunean aurkitu dezakezu.

10 de marzo de 2012

6 de marzo de 2012

Markel

Aunque no acostumbro a poner fotos familiares por la cosa de la intimidad, hoy me tiro a la piscina y voy a poner una de Markel. Es del año pasado, por estas fechas. Tres añicos tenía y como veis estaba muy majico. ¿Que por qué me ha dado por poner una del crío? No sé, así somos algunos. Eso si, la foto no es mía, es de un tal "Osasunbidea". Yo creo que me he animado ya que este señor le volvió ha hacer otra este sábado pasado. Seguramente esa también la publicaré, para que le vayais conociendo al chaval.
QUE CARA DE PÍCARO TIENE, ¿EH?

Foto cedida por OSASUNBIDEA

5 de marzo de 2012

Concurso de fotografía de GOROSTI

El pasado viernes 24 de febrero se entregaban los premios del 1º Concurso de Fotografía de la Sociedad de Ciencias Naturales Gorosti en el Batán de Atarrabia-Villava. Este concurso celebraba la primera edición y a pesar de su juventud ha reunido los trabajos de 79 fotógrafos, con un total de 290 obras presentadas.
La temática del mismo era la Naturaleza, desde cualquiera de sus puntos de vista, desde el paisaje, pasando por el macro, fauna, flora...
Los ganadores de esta primera edición han sido Rafael Lanas (1º premio), Juan Antonio Goikoetxea (2º premio) y Gonzalo Deán (3º premio).

Fotografías premiadas

Aunque no suelo participar en ningún concurso, conociendo la labor que Gorosti realiza, esta vez me animé y envié cuatro fotografías. Aunque no haya resultado ganador, tres de ellas han sido seleccionadas para la realización de una exposición de cuarenta obras de las que concurrieron al concurso. Estas son las tres fotografías:

Udazken koloreak / Colores de Otoño

Bardeak / Bardenas

Iratze / Helecho

La exposición con las cuarenta fotografías seleccionadas se realizará a partir del mes de mayo en el Molino de San Andrés de Atarrabia-Villava.
Tendreis más noticias.

Tras la entrega de premios se pudieron ver la fotos que estarán en la exposición.
Fotografía cedida por Gonzalo Deán


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...