Páginas

13 de marzo de 2012

Markel

En un post anterior os comentaba que me tiraba a la piscina y que, por primera vez, publicaba una foto de familia. Además os prometía que publicaría otra más del crío, a pesar de que no me gusta demasiado. Esta es del 3 de marzo y también se la hizo ese tal "Osasunbidea". En esta también se le ve esa carilla de pícaro ¿no?.

Fotografía cedida, una vez más, por Osasunbidea

A este paso esto va a ser como antiguamente en los pueblos (por lo que deduzco que ya soy antiguo, ya que yo lo he conocido...) cuando todos los años pasaba un fotógrafo por la escuela y retrataba tanto al grupo como a los alumnos que así lo deseaban, es decir, a los hijos de los padres que pagaban. No había cámaras, y no digo digitales, no había cámaras de fotos en las casas, salvo en la de algún adelantado.
Pues nada, a este ritmo vamos, foto por año. Si llega esto del "copago" tendré que intentar hacerlas yo.

2 comentarios:

  1. Hoy en día que hay una clara tendencia a reducir la cámaras, no sería de extrañar que los japoneses (artificies en empequeñecer todo) sacaran al mercado una para hacer rayos X. No estaría mal, por cierto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo descartes, porque si algo tienen ultimamente en Japón es radiación. Quizá esta sea la fórmula para exportarla. Ojalá sean capaces también de empequeñecer las consecuencias de Fukushima.
    Un abrazo también.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...